Goldsboro Strike Eagles FC

News

UPSL Anuncia Expansión de Kansas con Sunflower State FC

Club con sede en Kansas City, KS se une a la Conferencia del Medio Oeste para la Temporada de Primavera de 2021
Published Sep 4, 2020
4 de Septiembre de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar al Sunflower State Football Club como su miembro más nuevo de la División I.
 
Con sede en Kansas City, KS, Sunflower State FC comenzará a jugar con UPSL en la temporada de primavera de 2021 como parte de la División Sur de la Conferencia del Medio Oeste. El club está finalizando su sede de acuerdo con los estándares de la División Nacional I de UPSL.
 
El comisionado de UPSL, Yan Skwara, dijo: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sunflower State FC a la Conferencia del Medio Oeste. El área de Kansas City es un mercado sólido para el fútbol y Sunflower State FC se ha establecido como uno de los mejores clubes. Están dirigidos por un grupo de propietarios fuerte y equilibrado que se centra en el crecimiento sostenible. Les deseamos suerte mientras se preparan para la temporada de primavera de 2021."
 
Sunflower State FC es operado por su junta directiva. Joseph Lipoff y Andrew Lentell son los propietarios mayoritarios del club. Lipoff se desempeña como presidente. Lentell es director general y director técnico.
 
SSFC tiene un historial de éxito en varias ligas de adultos en el área de Kansas City y participará en la clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt 2021. El club fue semifinalista en la Supercopa Heartland después de ganar la región de Kansas City del torneo. Además, están creando un equipo de interior para competir en MASL3.
 
"Sunflower State FC se complace en unirse a la UPSL en 2021 y esperamos la competencia de alto nivel y los equipos de calidad, ya que la UPSL ha demostrado ser una liga de primer nivel en los Estados Unidos para el fútbol de desarrollo profesional. Sunflower State FC tiene un núcleo de liderazgo dedicado, socios y patrocinadores increíbles, y jugadores hábiles que están ansiosos por hacer avanzar a nuestro club y el deporte en nuestra región," dijo Lentell.
 
Charles Salazar, Evan Johnson, Bryan Clark, Clayton Mordecai, Jack Hellebusch y Cesar Tovar son propietarios minoritarios.
 
Acerca de Sunflower State Football Club
 
Sunflower State FC es un club de fútbol americano con sede en Kansas City, KS, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Sunflower State FC jugará en la Conferencia del Medio Oeste de UPSL.
 
Sunflower State FC puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con la UPSL, la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de Estados Unidos (USASA).
 
Contacto
Sitio web: www.sunflowerstatefc.com
Facebook: / SunflowerStateFC
Gorjeo: @SunflowerStFC
Instagram: @sunflowerstatefc
 
United Premier Soccer League
 
La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. UPSL es la Liga de Desarrollo Profesional más grande de Norteamérica. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.
 
Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las rondas clasificatorias de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de EE. UU. (USASA).
 
Se puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).
 
Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440
 
Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague