Goldsboro Strike Eagles FC

News

United Premier Soccer League Anuncia Expansión de Florida con Palm Beach Stars

El club con sede en Palm Beach, FL se une a la Conferencia del Sureste para la Temporada de Otoño de 2020
Published Sep 10, 2020

10 de Septiembre de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar a Palm Beach Stars como su miembro más nuevo de la División I.

Con sede en Palm Beach, FL, el club comenzará a jugar con UPSL en la temporada de otoño de 2020 como parte de la División Sur de Florida de la Conferencia Sudeste. El club está finalizando su sede de acuerdo con los estándares de la División Nacional I de UPSL.

El vicepresidente de UPSL, Christian Vallejos, dijo: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Palm Beach Stars a UPSL. La confianza que los nuevos inversores están demostrando en el crecimiento de UPSL es asombrosa. Palm Beach está loca por el fútbol y el talento surge de esa comunidad". Esperamos que este club se desempeñe bien dentro y fuera del campo y esperamos ver a las Estrellas de Palm Beach en el campo."

Palm Beach Stars es operado por su junta directiva. Tony Iafrate es director de operaciones y presidente de operaciones de fútbol. Iafrate, un ex agente de jugadores de la FIFA, trabajó anteriormente en la oficina principal de Miami United FC (USL) y es el fundador y luego CEO de Miami Beach Club de Futbol (UPSL).

"Realmente creo en el potencial del área de Palm Beach y estoy seguro de que podemos construir algo único en la comunidad. Nuestro primer objetivo es darle al área de Palm Beach un equipo de fútbol del que estar orgulloso," dijo Iafrate. "Elegimos la UPSL porque la liga está en constante crecimiento y es el formato adecuado para los jugadores que necesitan desarrollar sus habilidades y obtener más experiencia, especialmente en la División Sur de Florida, donde hay equipos de 5 a 6 que juegan en tales un alto nivel."

El ex jugador internacional argentino José Luis Villarreal aceptó desempeñarse como entrenador en jefe de Palm Beach Stars. Villarreal jugó para Boca Juniors, River Plate y Atlético de Madrid durante su carrera profesional y anteriormente fue entrenador en jefe de Jacksonville Armada (NASL). David Cerutti es entrenador asistente.

"Es genial para el fútbol tener un entrenador como José. Con su personalidad, carácter y su experiencia, este equipo definitivamente tendrá éxito," dijo Iafrate.

Federico Balbis es Entrenador Atlético, José Andrés Barrio es Director Deportivo, Gustavo Cersósimo es Team Manager y Sofia Villarreal es Jefa de Front Office.

Acerca de Palm Beach Stars

Palm Beach Stars es un club de fútbol americano con sede en Palm Beach, FL, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Palm Beach Stars jugará en la Conferencia Sureste de UPSL.

Palm Beach Stars puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con la UPSL, la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de Estados Unidos (USASA).

Contacto
Sitio web: www.palmbeachstars.com
Facebook: /PalmBeachStars2020
Gorjeo: @palmbeachstars
Instagram: @palmbeachstars
LinkedIn: /PalmBeachStars

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. UPSL es la Liga de Desarrollo Profesional más grande de Norteamérica. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas Clasificatorias de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de EE. UU. (USASA).

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague